top of page

Carta de consentimiento para toma de imágenes
Ciclo escolar 2022-2023

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios al alcance de la sociedad y la posibilidad de que en éstos puedan aparecer imágenes de su hijo (a) durante la realización de actividades de ESFER Salesianos y dado que el derecho a la propia imagen está regulado por la Ley, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a propia imagen, y sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

La dirección de ESFER Salesianos pide el consentimiento a los padres o tutores legales para publicar imágenes en las cuales pueda aparecer su hijo (a) en grupo o en imágenes masivas que se puedan realizar a los niños y niñas en las diferentes secuencias y actividades dentro y fuera de la escuela, en competencias o encuentros en los que participen. Así como la grabación de clases virtuales con fines académicos.

Cabe aclarar que para fotografías individuales de promoción específica se pedirá un permiso especial a los Padres o Tutores del menor.

Yo, como Padre/Madre o Tutor del menor abajo mencionado autorizo a ESFER Salesianos a la publicación de las imágenes de mi hijo en tomas grupales o masivas capturadas en actividades escolares dentro y fuera de la escuela, las cuales podrán ser publicadas en el sitio web, filmaciones no comerciales, redes sociales, periódicos, revistas o publicaciones, cartelería, folletos promocionales y otros medios de difusión.

bottom of page