top of page
IMG_6721 (Small).JPG

Actividades

 

La planta de maestros está conformada por profesionistas titulados, aprobados por la SEP y con amplia experiencia. La institución programa eventos de capacitación y actualización docente durante el ciclo escolar..

 

En todos los grados se imparte inglés, informática, artes, educación en la fe y el programa de desarrollo humano salesiano.

 

Los libros de texto que se utilizan son elegidos después de un cuidadoso  proceso de selección, con el fin de garantizar el mejor aprovechamiento académico.

 

La institución cuenta con diferentes canales de comunicación con los padres de familia.

* Reunión vespertina periódica informativa en la cual los papás pueden conocer el trabajo que sus hijos realizan durente sus clases y su desempeño en las mismas.

 

* Cada semana, los maestros disponen de un tiempo específico para atención a Padres de familia, de forma que el papá que necesita entrevistarse con alguno de los maestros sólo debe presentarse en ese horario y el docente estará disponible para atenderle.

*A través de la plataforma informática Algebraix el padre de familia puede recibir información acerca de las calificaciones de su hij@ y establecer contacto con cada uno de los maestros.

 

La escuela maneja un plan anual de actividades artísticas y culturales que incluye presentaciones en festivales y exposiciones culturales. Además se realizan concursos internos de tipo artístico en distintas fechas durante el ciclo escolar. Los alumnos ganadores de estos concursos representan a la escuela en concursos externos.

 

El horario de clases es :

 

PLANTEL KËNNEDY:

 

De 7:20 a 14:20 hrs

 

PLANTEL CORDILLERAS:

 

De 7:25 a 14:25 hrs

 

Por las tardes pueden participar en actividades culturales y deportivas:

- Básquetbol

-Futbol

-Voleibol

-Porristas

-Escolta

-Banda de Guerra

 

Otras actividades en las que pueden participar:

 

Festival Don Bosco

Festival de diciembre

Fiesta de la Gratitud

Kermesse

Juegos deportivos Intersalesianos

Periódico escolar ESFERITO

Grupo ads

 

bottom of page